Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de julio de 2008

El concordiense Octavio Chagas, radicado en Capital Federal, vuelve a competir en los monopostos de nuestro país.

La escudería GR Sport que conduce Luis Rosón completó su estructura con la incorporación de Octavio Chagas desde la 8va Fecha que se disputará el 8 de agosto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

De esta manera, el equipo quedó conformado por Kevin Icardi, Emanuel Cáceres y el mencionado Chagas.

Con el objetivo de buscar su adaptación a la unidad luego de un período de inactividad de un año y medio (compitió en 7 carreras en 2006), Chagas giró 65 vueltas en el trazado corto del autódromo "Oscar Cabalén", logrando marcar tiempos de vuelta lógicos.

En tanto, el mendocino Cáceres también probó sobre su monoplaza, supervisado por el ingeniero de pista Raúl Saley. Los trabajos se centraron en evaluar diferentes configuraciones de cargas aerodinámicas y dureza de amortiguadores.

La siguiente actividad del team estará a cargo de Icardi, quien realizará una sesión de entrenamientos la semana próxima en este mismo escenario, antes de comenzar la operación logística para participar de la 8va fecha del Campeonato Argentino.

FUENTE: FORMULAS-ARGENTINAS.COM.AR

No hay comentarios: