Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de octubre de 2008

Gustavo Quarchioni, navegado por Esteban Parravicini, se impusieron en la 8va edición del Rally Ciudad de Gualeguaychú, adueñandose tambien de la A6.

El pergaminense con motorización de Luis García empleó 45'35"1, doblegando por sólo tres décimas a Oscar Cutro (VW Gol) quien resulto su escolta quedando por su parte al frente de la A 7; tercero en la clasificación general a 6"9 fue el bonaerense Mario Cancelo (VW Gol).

La etapa de hoy fué modificada en su totalidad por las Autoridades de La Prueba, luego de que las lluvias caídas en la zona entre la noche de ayer y la madrugada de hoy sábado complicaran los pisos de los dos tramos previstos.

Se anularon las dos pasadas sobre "San Marcelo - Costa Uruguay" mientras que el tramo "Sarandi - Acceso Sur" fue acortado en poco más de cinco kilómetros, repitiendose en tres oportunidades.

Estas modificaciones en el itinerario previsto originalmente obligaron a un retraso de más de dos horas comenzando la actividad a las 11:00 hs. para, a partir de ahí, disputar el segundo día competitivo respetando los horarios previstos.

En las clases de producción, Martín Libralato se alzó con la victoria en la N 3 y los hermanos Jorge y Felipe Giebert con un auto similar obtuvieron idéntico resultado en la N 2.

La próxima fecha del Rally Entrerriano será, luego de cuatro años, en la ciudad de Gualeguay y sus caminos vecinales entre los días 28, 29 y 30 de noviembre. En esta oportunidad, el Premio Coronación de la temporada 2008 contará con la organización del municipio local y la coordinación de Claudio Tofay.

RESULTADOS FINALES

No hay comentarios: