Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de febrero de 2009

El TPE 1600 realizará tres jornadas de revisación técnica previa a la Temporada 2009.

El dia viernes 27 del corriente se llevará a cabo la primera de las jornadas de revisación técnica previa en la ciudad de Concordia, en calle Roque Ruiz Diaz 474, a partir de las 16hs.

El segundo, el día sábado 28 del corriente en la ciudad de Concepción del Uruguay. El mismo se llevará a cabo en Alberdi 1520 de 8 a 19 Hs.

El tercer encuentro será en la ciudad de Paraná el día domingo 1 de Marzo, en calle Sud América 1153, también de 8 a 19Hs.

Se recomienda tener presente los artículos 7s (enganches), 10b (matafuego) y 11a (orificios de precintado) del reglamento técnico.

Dicha revisión está orientada a todo lo relacionado con el chasis, por lo que el conjunto motor-caja no es un requisito.

Cabe recordar que durante las revisaciones, el equipo técnico contará con copias del formulario de ficha médica; requisito para los pilotos en vistas al inicio de temporada.

FUENTE: PRENSA TPE 1600.

No hay comentarios: