Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 19 de febrero de 2009

El uruguayense Maximiliano Vivot, Campeón Panamericano y Sub-Campeón Argentino de Karting, corrió y ganó en Fray Bentos (Rca. Oriental del Uruguay).

Maximiliano Vivot, Campeón Panamericano y Sub Campeón Argentino de Karting, compitió en la ciudad de Fray Bentos (R.O.U.), invitado por el Equipo C.R.G. de ese país a correr un Campeonato en el Kartódromo de Fray Bentos para su reinauguracion: probó el día 13 y se corrió la gran final el día 14 de Febrero con un Kart del Equipo Uruguayo.

En la oportunidad utilizó el auto perteneciente al piloto Nicolas Collazo, la carrera se disputó a 60 vueltas con dos pilotos, los cuales deberían dar 15 vueltas cada uno. Maxi Vivot corrió con el Uruguayo Nicolás Collazo, donde participaron 50 pilotos y 25 Karts en pista y donde fueron los ganadores indiscutidos del referido Campeonato. Maxi hizo la Pole y ganó las dos veces que corrió y Collazo ganó una y en la otra salio segundo.

“Esta carrera fue muy importante para mi porque tuve la oportunidad de estar nuevamente vigente en el Karting, ya que no me subía a un Kart desde el mes de Diciembre de 2008 en la que corrí la ultima fecha del Argentino. Agradezco al Automóvil Club Uruguayo, a la Federación Uruguaya de Karting, que siempre para los eventos importantes de ese país me tengan siempre en cuenta, a la Familia Collazo, a Rafael Barbarita (representante C.R.G. en el Uruguay) y a todo su equipo, al periodismo y en especial a mi Familia.

También Maxi Vivot estará debutando el fin de semana del 21 y 22 de Febrero en la Formula Renault Metropolitana en el Mouras de La Plata en el experimentado equipo Escudería Ramini.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: