Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 19 de febrero de 2009

Maximiliano Vivot debuta este fin de semana en la Fórmula Renault Metropolitana. Lo hará con el auto campeón 2008, en la Escudería Ramini.

Este fin de semana 20, 21 y 22 de Febrero la Formula Renault Metropolitana disputará su primera fecha del 2009 y el piloto de Concepción del Uruguay, Maximiliano Vivot debutará con un auto de la escudería Ramini.

Dicha fecha tiene como especial condimento que será Televisada en Directo por TyC Sports y correrá junto al TC Mouras, TC Pista Mouras y el GT2000 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Una muy buena elección de Maxi, ya que el parque de la categoría va ser muy bueno, estando inscripto 24 autos, pondrá dar todo de si para aprender en esto que es nuevo para él.

El día viernes, Maxi comenzara con las pruebas sobre el auto campeón de la Fórmula Metropolitana. La misma estaba prevista arrancar a la hora 12 del mediodía en el autodromo de La Plata.

MAXI NOS COMENTABA: El objetivo es conocer a full el funcionamiento del coche y sobre todo aprender, del equipo Ramini que es uno de lo mas importante de la categoría y tiene las cosas claras en los autos y eso hace mas facil las cosas en pista.

Me ha dado el mejor auto de su equipo, esa es una responsabilidad muy grande para mí, pero bueno tanto ellos como yo sabemos que este es un año de aprendizaje, pero si salen las cosas bien seguramente me iré afianzando en la Categoría y para la quinta o sexta fecha podré estar entre los cinco de adelante.

Quiero hacer un agradecimiento a Río Uruguay Seguros, a SEINTEC, a Oscar Camara, a Daniel Mulassi, a mi familia, y a todos los que de una manera u otra colaboran para la continuidad de mi carrera deportiva, gracias a todos.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

CRONOGRAMA

VIERNES 20/02/2009:

13:00 A 13:30 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA
16:30 A 17:00 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA

SÁBADO 21/02/09:

09:00 HS. ENTRENAMIENTOS FORMULA METROPOLITANA - 20 '
12:00 HS. CLASIFICACION F. METROPOLITANA - 10 MINUTOS
14:20 HS. CLASIFICACION F. METROPOLITANA - 10 MINUTOS

DOMINGO 22/02/09:

08:55 HS. APERTURA BOXES
09:05 HS. FINAL FORMULA METROPOLITANA (12 VUELTAS O 20 ')

No hay comentarios: