Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2009

Omar "Gurí" Martínez, tras imponerse en la final de TRV6 en Concordia: "Necesitaba ganar"

No ganaba en Top Race desde el 10 de junio de 2007 en La Plata. Por eso al "Gurí" Martínez lo llenó de satisfacción este triunfo en Concordia, en su provincia, y por eso dejó su timidez de lado para mostrar abiertamente su felicidad.

"Estoy muy contento por este triunfo y más porque lo logré en mi tierra, que dicen que es especial. El año pasado no fue muy bueno para mi y por eso necesitaba ganar", admitió Martínez.
El entrerriano también realizó un repaso de la carrera: "Al ser las series más rápidas pude largar adelante en la final, donde fuimos rápidos y no hicimos cambios de trayectoria para no permitir que ningún rival me pase
".

"Sabía que Fontana venía sin la trompa y que si hacia una buena diferencia en ese momento iba a ser importante al final. Por suerte lo hice y después me dediqué a mantener el ritmo y la concentración para no cometer ningún error. Sin dudas no cometer errores es muy difícil y además las vueltas pasan y los años no son los mismos. Pero dio gusto correr con este auto", completó.

El "Gurí" también destacó que las condiciones climáticas fueron fundamentales: "Tuvimos suerte de que nuestra serie se haya corrido con piso seco porque eso me permitió largar adelante en la Final".

Por último, el "Gurí" remarcó el hecho de haberse asegurado un lugar en la Etapa Final en las últimas dos fechas, aunque advirtió que tratará de no conformarse y permanecer en los primeros puestos.

"Había que ganar una carrera para entrar a la Etapa Final y lo hice, eso es muy bueno. Pero mejor es la forma en que está funcionando el auto, así que vamos a seguir trabajando para mantenernos", concluyó.

FUENTE: PRENSA TRV6.

No hay comentarios: