Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 17 de febrero de 2009

El SP 1000 Diamantino se reunió ayer para definir la fecha de inicio de su Temporada 2009.

El día lunes se reunieron integrantes de la Comisión Pro Autódromo de Diamante y miembros de la Comisión Directiva del Sp 1000 Diamantino, a los efectos de concretar el comienzo de la temporada 2009.

Según lo expresado por la gente del Autódromo este estaría en condiciones de realizar una carrera para el 13 de Abril, ya que los trabajos que quieren realizar les demandarían ese tiempo aproximadamente, se nos solicitó dos fechas más para el presente año en fechas a convenir.

Ante esta situación la categoría está evaluando distintas alternativas y en la semana tomaría la decisión final, con respecto a participar en 14 y 15 de marzo en Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, junto con las categoría provinciales.

Esta indecisión se debe a que los circuitos de Crespo, Ramírez y Nogoyá hasta el mes de junio no estarían en condiciones de realizar carreras, y Diamante realizaría la próxima competencia en el mes de Mayo.

17-02-09 Carlos A. Wagner Sp Mil Diamantino

No hay comentarios: