Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 23 de marzo de 2009

Otra excelente carrera de Ponte: 4º en Capital Federal.

Como ocurrió en las primeras dos competencias de la temporada, Martín Ponte fue de menor a mayor con el Torino del Halcón Motorsport a lo largo de las 19 vueltas que duró la 3ª carrera de TC Pista y ascendió en el pelotón desde el 8º lugar de partida hasta la 4ª posición final.

El entrerriano fue ganando terreno de a poco, aprovechando las penalizaciones de dos rivales (Rodríguez y Alonso por adelantarse en la largada), el retraso de otros (Zughella y Trebbiani) y superando a Gustavo Solís al promediar la prueba.

Estamos contentos porque pudimos sumar muy buenos puntos en la Final nuevamente y llegar entre los cinco. El auto mejoró con respecto a ayer, donde perdíamos mucho en la aceleración y en el curvón, y por suerte pudimos mantener el ritmo. Le quiero agradecer el apoyo a todos; a mi familia, a los chicos del Halcón Motorsport, a Roberto Argento y a todos los auspiciantes que creen en este proyecto”, expresó Tin, quien arribó detrás del trío que subió al podio: Mauro Giallombardo, Leonel Larruari y Federico Alonso.

Fue cayendo de a poco y llegó 4º en la serie
No tuvo una buena performance el Torino del Halcón Motorsport en la primera serie de TC Pista desarrollada esta tarde en el autódromo de Buenos Aires y Martín Ponte se debió conformar con la 4ª posición.

El entrerriano realizó una muy buena largada y se colocó a la cola de la Chevy de Matías Rodríguez a la salida de la chicana del Ciervo, pero a partir de la segunda vuelta comenzó a perder rendimiento y Mauro Giallombardo lo superó en la recta opuesta. Después Ponte se dedicó a cuidar el tercer puesto ante los embates de Leo Larrauri, pero promediando el 5º giro no pudo aguantar

Con estos resultados, Tomás Urretavizcaya (llegó 10º) continúa al frente del certamen con 49,5 puntos, seguido por Larrauri con 42,5, Trucco (6º) con 42 y Ponte con 40.

La próxima fecha de la divisional será el 12 de abril en el Autódromo cordobés de Río Cuarto.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: