Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 21 de abril de 2009

Fórmula Entrerriana se reúne el viernes en Villaguay.

Hace instantes, se confirmó la reunión de Fórmula Entrerriana cuya realización surgió el pasado sábado en los boxes de Concordia. Se convoca a directivos de las entidades U.V.E. y F.E.D.A.D.

El titular de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Fórmula Entrerriana, Alberto Aguirre, confirmó esta mañana a MUNDOTUERCA.NET la concreción de la reunión a la cual han sido convocados, además de los pilotos, propietarios y preparadores, los directivos de las instituciones Unión de Volantes Entrerrianos (U.V.E.) y de Fórmula Entrerriana de Automovilismo Deportivo (FEDAD), entidades que acordaron en su oportunidad, la fusión de sus respectivas categorías Fórmula 5 Entrerriana y Fórmula 2 Entrerriana para conformar el actual campeonato de Fórmula Entrerriana fiscalizado por FAE.

La idea surgió en Concordia, durante la habitual reunión de pilotos que se realiza el día sábado previo a cada competencia, oportunidad en la que se debatieron numerosos temas, tanto deportivos como institucionales.

A partir de allí se propuso a los directivos organizar una reunión conjunta que hoy quedó confirmada. La misma se realizará el próximo viernes 24, a las 20,30 en los salones del Hotel Arandú de la ciudad de Villaguay.

Para dicho encuentro, ya confirmó su concurrencia del presidente de FAE, Edgardo Stettler, esperándose la presencia de directivos de U.V.E. y FEDAD ya que, como se sabe la F.E. como tal, no cuenta con directivos como las demás categorías conformadas como Asociaciones de Pilotos, sino que depende deportivamente de FAE e institucionalmente de UVE y FEDAD entidades que continuan vigentes en forma individual más allá de la fusión deportiva.

La pregunta para muchos es: ¿Quién es la cara visible o responsable de Fórmula Entrerriana? un tema que seguramente no estará ajeno en la reunión de Villaguay.

FUENTE: MUNDOTUERCA.

No hay comentarios: