Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 29 de mayo de 2009

El Karting CNK Santafesino (zona litoral) realiza su quinta fecha en Ramona.

La pista está mejor que nunca

Así lo expresó a este servicio el presidente del Centro Cultural y Deportivo Ramona, Sr. Rogelio Coraglia, entidad organizadora de la 5ta fecha del campeonato 2009 del Karting CNK Santafesino zona litoral, sede a su vez de la primera fecha de la Copa Argentina PABLO TOSTICARELLI, petit torneo que se disputará a lo largo de 5 fechas todas en circuitos de tierra compactada.

Coraglia afirmó que el trabajo realizado en el Kartodromo "Raúl Francisco Caligaris" de Ramona de 620 mts de extensión, se hizo a base de 15 dias de riego permanente, ya que la lluvia no se hizo presente al finalizar los mismos, el circuito quedó en optimas condiciones, está listo como para correr mañana mismo, y la lluvia caida el Miercoles, le vino muy bien.

Se prevé un record de maquinas de 50cc.

Para esta realización, hay una cantidad importante de maquinas de las categorías de 50cc que no se habían hecho presentes en las ediciones anteriores, se contabilizan 6 nuevas en la categoría Escuela y se incorporaría otras 6 a la categoría promocional, dichos pequeños volantes son de la zona de Suardi, Freyre San Francisco y El Trébol.

A estas hay que sumarles las que ya corrieron en la presente temporada. Se continúan realizando invitaciones y hay un interés marcado por la llegada del circo del Litoral a los trazados de tierra compactada.

FUENTE: DTO. PRENSA KARTING CNK SANTA FE, ZONA LITORAL.

No hay comentarios: