Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 22 de junio de 2009

El "Gurí" Martínez tras su tercer lugar en el "Cabalén", salió campeón también en la Etapa de Otoño. Recordemos que ya había ganado la de Verano.

Finalizó la ‘Etapa de Otoño’ en el TRV6 en Alta Gracia, Córdoba, donde el Gurí Omar Martínez finalizó 3° en la competencia final sumando la cantidad de puntos necesarias para alzarse con este mini torneo (al igual que lo había hecho con la ‘Etapa de Verano’) y con esto el Gurí sumó otros 5 puntos para la definición de las últimas 2 fechas para el cual ya tiene 10 unidades acumuladas.

En la clasificación el Omar logró el 2° mejor tiempo detrás de José María López quien fue el hombre a batir en el fin de semana.

En domingo en la segunda serie al Gurí le tocó largar en la punta junto a Guido Falaschi. En el inicio el Mondeo TRV6 de Omar tomó la punta alzándose con la victoria parcial luego de 8 vueltas, aguantando a Falaschi en la última parte de la misma. Pechito López había sido el ganador de la primera batería, seguido de Spataro y haciendola alrededor de 11” más rápida que la ganada por el Gurí, por lo que le tocaría largar en la primera fila pero del lado de afuera.

En la final Martínez intentó ganarle en el inicio a Pechito pero nada pudo hacer y, en la misma maniobra, perdió el 2° lugar con Spataro. De allí en más la carrera se mantuvo así, con López en la punta, Spataro y el Gurí detrás. Solo al promediar la final, el Gurí intentó un acercamiento al Passat TRV6 pero nunca pudo ejecutar una maniobra que le permitiera avanzar ni siquiera cuando 2 Autos de Seguridad se hicieron presentes. Finalmente así terminaría la carrera, con López adelante seguido por Spataro y Martínez, quien sumó un nuevo podio en la temporada y el mini torneo.

Lo que viene será el inicio del ‘Torneo de Invierno’ el próximo 19 de julio en el circuito de Interlagos, en Brasil.

FUENTE: CRISTIAN RODRÍGUEZ.

No hay comentarios: