Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de julio de 2009

El uruguayense Maximiliano Vivot fue invitado para representar a Uruguay en la 4ta. edición del IAME Internacional Challenge en España.

El argentino Maxi Vivot, fue convocado nuevamente por la FUK (Federación Uruguaya de Karting) y el Automóvil Club Uruguayo para que se integre a uno de los dos equipos uruguayos que competirán en el mes de Noviembre en Barcelona, España, en la 4ta. Edición del IAME Internacional Challenge.

Maximiliano Vivot se integra al mismo equipo del año pasado que está a cargo de Rafael Barbarita, en el que ya están confirmados Nicolás Collazo y Juan Filloy.

Maxi, muy querido y respetado en la República Oriental del Uruguay, comenzará a probar con el equipo uruguayo a partir del mes de septiembre en Montevideo, en el Kartódromo del Pinar, para ir entrenando y aparte harán carreras de igual duración que las que se corren en el Mundial IAME, para estar en forma y de esta manera ir bien preparados.

La carrera es de larga duración con tres pilotos por karting y dura tres horas cada carrera. Se corre una el día sábado y la otra el día domingo y gana el equipo que tenga más vueltas. Corren 34 equipos, todos con los mismo motores y chasis Alonso para todos iguales. Cada piloto debe anadar en el kart un mínimo de 10 y un máximo de 30 minutos.

MAXI VIVOT NOS COMENTÓ: "Quiero agradecer a la Federación Uruguaya de Karting, al Automóvil Club Uruguayo, y a Rafael Barbarita por haber confiado nuevamente en mí para integrar un equipo uruguayo para correr este Campeonato del Mundo IAME de Karting en España, en donde estarán los mejores pilotos. Esta es una experiencia única de poder ir de nuevo a correr a Europa, con la facilidad que me han dado las autoridades del Deporte Motor Uruguayo. La verdad, no me esperaba esta nueva invitación, pero esto demuestra que he hecho las cosas bien y sobre todo con humildad, y he ganado grandes amigos, por ello un agradecimiento muy grande."

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: