Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Comunicado de Prensa del Karting Entrerriano.

Con modificaciones en el circuito, se correrá la 6ª en San Salvador

La proxima fecha se realizará el fin de semana 12 y 13 de Setiembre en San Salvador. El coordinador Omar Pelosi estuvo hoy en el circuito, y luego de una evaluación se les solicitó ciertas modificaciones, que los dirigentes se comprometieron a realizar.

En base al cumplimiento de estos trabajos, se prevé que el domingo 6 se estén realizando pruebas, lo cual luego de volver a evaluar se confirmará por http://www.kartingentrerios.com.ar/ y vía prensa.

Ante cualquier duda o comentario rogamos llamar al 03492-15412248 (Omar Pelosi) para evitar confusiones, y verificar en http://www.kartingentrerios.com.ar/. INFORMACIÓN OFICIAL.

Fecha doble postergada para más adelante

Lo anunciado oportunamente, en cuanto a la fecha doble a realizarse en Concepción del Uruguay, ha sido postergado para más adelante, debido a que una reprogramación por coincidencia con el Rally Nacional, no restan fines de semana suplentes en caso de suspensión en septiembre para ese trazado.

Se trabaja para 2010

AZKRU y FAE se reunieron el martes pasado en vistas comenzar a planificar la actividad del Karting Entrerriano 2010. Se analizaron las modificaciones reglamentarias técnicas y de campeonato necesarias e incorporación de nuevas opciones a la categoría.

FUENTE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: