Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 24 de agosto de 2009

En Freyre (Córdoba) se disputó la 8va fecha del Karting CNK Santafesino. 4to Pedro Ratto, 3ro Jerónimo Bovino y 7mo Facundo Gutiérrez Gervasoni.

En una jornada a pleno sol, se llevó a cabo en el circuito “Pablo Maleto” de la localidad cordobesa de Freyre, la octava fecha de la temporada del Karting CNK Santafesino. En lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, hay que decir que se realizaron 2 tandas de entrenamientos, las clasificaciones y las series de cada una de las categorías.

En 50cc. Escuela la pole quedó en manos de Santiago Chiarello, en 50cc. Promocional Lucas Deusebio fue el más veloz, en 125cc. Seniors Marcelo Gauchat resultó el más rápido. En 125cc. Juniors el esperancino Franco Debiaggi dominó en la clasificación, en 125cc. Sapucay Promocional, Leonel Girotti fue quién marco la pole, en tanto que en 125cc. Libre, Luciano González fue el más rápido.

50cc. Escuela

El triunfo parcial en la serie, quedó en manos del piloto de Canals, Santiago Chiarello, que tomó la punta en el momento de la largada y no la abandonó hasta la caída de la bandera de cuadros. Segundo se ubicó el local Nilo Peralta y tercero finalizó el de Suardi, Alexandro Vercelli.

Serie:
1º Santiago Chiarello
2º Nilo Peralta
3º Alexandro Vercelli
4º Pedro Ratto (Concepción del Uruguay)
5º Franco Díaz
6º Alejo Villarroel

Final:
1º Santiago Chiarello
2º Alexandro Vercelli
3º Nilo Peralta
4º Pedro Ratto (Concepción del Uruguay)
5º Franco Díaz
6º Alejo Villarroel

50cc. Promocional

Con un reducido parque de 2 máquinas, el piloto de San Francisco, Lucas Deusebio fue quién se quedó con el triunfo en la serie, en tanto que Guillermo Montarzino fue el segundo.

Serie:
1º Lucas Deusebio
2º Guillermo Montarzino

Final:
1º Lucas Deusebio
2º Guillermo Montarzino

125cc. Seniors

En la categoría de los “veteranos”, el triunfo en la serie quedó en manos del poleman, Marcelo Gauchat, que tomó la punta en el momento de la largada y no la abandonó hasta la caída de la bandera de cuadros, pese a que debió soportar los continuos embates que le propinó Fernando Tesio, que fue el segundo se la carrera. En tanto que Fabricio Arnaudo, que largó desde el último lugar y recuperó varias posiciones fue el tercero.

Serie:
1º Marcelo Guachat
2º Fernando Tesio
3º Fabricio Arnaudo
4º Sebastián Carrara
5º Roberto Callegaris
6º Alejandro Lacombe
7º Ernesto Favaro
8º José Lacombe

Final:
1º Marcelo Gauchat
2º Fernando Tesio
3º Fabricio Arnaudo
4º Ernesto Favaro
5º José Lacombe
6º Sebastián Carrara
7º Alejandro Lacombe
8º Roberto Callegaris

125cc. Juniors

En la serie de esta divisional, el triunfo quedó en manos del puntero del campeonato, Franco Debiaggi, que se impuso de punta a punta sin ningún tipo de complicación.

Segundo se ubicó el de San Francisco, Diego Díaz, que luego de una muy buena largada se quedó con la posición de escolta, en tanto que Martín Ferrero, luego de una ardua lucha con Luciano Carrera y Jerónimo Bovino fue el tercero.

Serie:
1º Franco Debiaggi
2º Diego Díaz
3º Martín Ferrero
4º Jerónimo Bovino (Concepción del Uruguay)
5º Luciano Carrera
6º Tomás Brezzo
7º Facundo Gutiérrez Gervasoni (Paraná)
8º Leandro Larese
9º Nicolás Aymar
10º Sebastián Rivarossa
11º Leandro Forzani

Final:
1º Franco Debiaggi
2º Martín Ferrero
3º Jerónimo Bovino (Concepción del Uruguay)
4º Diego Díaz
5º Facundo Gutiérrez Gervasoni (Paraná)
6º Tomás Brezzo
7º Leandro Larese
8º Nicolás Aymar
9º Sebastián Rivarossa
10º Luciano Carrera
11º Leandro Forzani

125cc. Sapucay Promocional

En la primera de las 2 series de la Sapucay Promocional, el sunchalense Álvaro Cagliero resultó ganador, luego de una excelente largada, en la que había largado desde el tercer lugar y en la movida misma saltó a la punta.

Segundo finalizó el de Los Molinos, Leonel Girotti, que intentó superarlo a Cagliero, pero debió conformarse con el segundo lugar, en tanto que Mirko Porporato fue el tercero.

Primera serie:
1º Álvaro Cagliero
2º Leonel Girotti
3º Mirko Porporato
4º Maximiliano Risso
5º Martín Malía
6º Martín Gino
7º Ulises Bertone

En la segunda y más rápida de las series del Sapucay Promocional, el triunfo de punta a punta quedó en manos del piloto de Sá Pereira, Luciano González, que tomó la delantera en el momento de la largada, estableció una muy buena diferencia con los demás y pudo quedarse con la victoria.

Segundo se ubicó el rafaelino Alberto Bofelli, de muy buena carrera, en tanto que el de San Francisco, Juan Pablo Alisio fue el tercero.

Segunda serie:
1º Luciano González
2º Alberto Bofelli
3º Juan Pablo Alisio
4º Matías Bonvín
5º Román Fessia
6º Ricardo Saracco
7º Maximiliano Bataglino

Final:
1º Luciano González
2º Juan Pablo Alisio
3º Alberto Bofelli
4º Leonel Girotti
5º Maximiliano Risso
6º Martín Malía
7º Martín Gino
8º Álvaro Cagliero
9º Román Fessia
10º Mirko Porporato
11º Ricardo Saracco
12º Ulises Bertone
13º Maximiliano Bataglino
14º Matías Bonvín
15º Leonardo Novaresio

125cc. Libre

En la categoría de la mayor de las potencias, el triunfo parcial en la serie quedó en manos del piloto de Santa Fe, Pablo Fariñas, que luego de superarlo a Luciano González pudo escaparse en la punta y quedarse con la victoria. Segundo finalizó Luciano González, que punteó las primeras vueltas de la serie, en tanto que Santiago Almeida, que había sido segundo en pista pero fue recargado por falsa largada fue el tercero clasificado.

Serie:
1º Pablo Fariñas
2º Luciano González
3º Santiago Almeida
4º Franco Forzani
5º Delfor Greppi

Final:
1º Pablo Fariñas
2º Luciano González
3º Santiago Almeida
4º Franco Forzani
5º Delfor Greppi

FUENTE: DPTO. PRENSA KARTING CNK SANTAFESINO.

No hay comentarios: