Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 27 de septiembre de 2009

El concordiense Martín Ponte culminó 10º y quedó entre los 12 que definirán el Playoff por el título del TC Pista.

Martín Ponte cumplió el primer objetivo del año al quedar entre los 12 pilotos clasificados para la Copa de Plata al terminar en el 10º puesto de la Final de TC Pista, disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires bajo una copiosa llovizna que complicó el tránsito de las máquinas.

El concordiense largó desde la 14ª colocación de la fila y en pocos metros se ubicó en el 12º lugar, pero el spray de los coches que lo antecedían no le permitía una buena visión. Con el correr de las vueltas Martín fue avanzando en el pelotón y llegó a estar en la 7ª posición, pero un charco en la entrada de la Horquilla le corrió el Torino del Halcón Motorsport y perdió frente a los rivales que lo seguían.

"La pista estaba muy complicada y se hacía difícil mantenerse en pista. Por suerte no perdimos mucho y pudimos sumar los puntos necesarios para mantenernos entre los doce, meternos en la Copa de Plata y cumplir el primer objetivo que nos habíamos impuesto. Ahora vamos a trabajar y correr de otra manera porque no va haber margen de error. Hay que estar bien preparados porque se van a tener que salir a ganar y sumar en todas, pero tenemos con qué y vamos a dar pelea", manifestó Ponte, quien se colocó en el 9º puesto del torneo.

La próxima fecha de la categoría será dentro de 14 días en el autódromo de Paraná.

El Toro mejoró y terminó 7º la Serie

Martín Ponte finalizó en el 7º puesto de la serie inicial de TC Pista disputada en el autódromo de Buenos Aires, 11ª fecha de la temporada, y mañana largará la Final (11.05) desde la 7ª fila de la grilla.

El concordiense, que ayer había quedado disconforme con el funcionamiento del Torino del Halcón Motorsport, notó una mejoría ni bien salió a pista en la jornada de hoy, cuando se colocó en la 6ª ubicación de los entrenamientos. En clasificación, Ponte mejoró en más de cuatro décimas el registro del viernes al marcar 1m42s563, lo que le permitió colocarse en el 13º puesto.

Desde la cuarta fila de la batería inicial, Martín fue avanzando con muy buen ritmo y llegó a estar en el 4º lugar a poco del final, pero una intensa lucha con Trucco y Leonel Fernández lo relegaron hasta la 7ª posición final.

"Fue una carrera entretenida y fue una lástima que hayamos perdido esos puestos sobre el final, pero mañana vamos a tratar de ascender en el pelotón, confiando en el ritmo del auto. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y asegurarnos un lugar en la Copa de Plata", sostuvo el entrerriano.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: