Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El "Pope" Bonelli va a Buenos Aires, 11ma fecha del Turismo Carretera, con buenas chances.

La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo a la ciudad de Buenos Aires donde este fin de semana se llevará a cabo la undécima fecha del Turismo Carretera.

El equipo con sede en Concepción del Uruguay no realizó grandes cambios en el Ford Falcon Nº 36, ya que la performance mostrada en la última presentación lo dejó muy conforme y con muchas expectativas.

Al impulsor de la máquina se le realizó un chequeo general en todos sus elementos. Mientras que en el chasis se hicieron varios retoques de chapa y pintura ya que la gran remontada lograda en la carrera final de Santiago del Estero dejó sus secuelas.

Estamos muy confiados de poder realizar un buen trabajo porque el auto viene mejorando mucho aunque todavía no lo hayamos podido reflejar del todo en pista. El trazado del Oscar y Juan Gálvez me cae muy bien y creemos poder entreverarnos entre los quince primeros. La clave estará en lograr realizar una buena clasificación y así tener un buen fin de semana”, expresó un optimista Próspero Bonelli.

La actividad en pista para el TC dará comienzo el viernes a partir de las 12.20 horas. La primera posibilidad clasificatoria arrancará a las 15,50 horas.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: