Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fausto Grantón, piloto de Villa Elisa, representará a la Argentina en la edición 2010 de la Red Bull Moto GP Rookies Cup, el próximo 6 de octubre.

La edición 2010 de la Red Bull Moto GP Rookies Cup, la versión europea del torneo promocional para buscar a nuevos valores del motociclismo mundial, eligió a 38 pilotos de distintos países para participar en el test selectivo que se desarrollará el martes 6 de octubre de 2009.

Entre los elegidos se encuentran los argentinos Andrés González (15) y Fausto Grantón (12), quienes mostrarán sus aptitudes e una Metrakit Pre GP 125.

González marcha tercero en el Campeonato Argentino de Velocidad (CAMOD) en la categoría 600 cm3 SuperSport. El año pasado se consagró en el Standard 600 cm3. También fue seleccionado por la Red Bull USA para su torneo 2009, que luego fue suspendido por la crisis mundial.

Grantón se formó en el motocross, pero en el último tiempo se dedicó a la velocidad. En el 2008 finalizó subcampeón de la categoría 250 cm3 4T y en esta temporada está liderando el campeonato con cuatro victorias sobre seis carreras disputadas.

Los compatriotas tendrán que luchar con pilotos de países tan variados como Rusia, Indonesia, Finlandia, Australia, Sudáfrica, Brasil, Venezuela, Canadá, Cuba, Uruguay o Polonia, entre otros.

FUENTE: REVISTA CORSA.

No hay comentarios: