Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 26 de octubre de 2009

En una nueva fecha de la Fórmula Renault 1.6, Octavio Chagas terminó 17mo en un complicado trazado.

El joven piloto de Concordia, Octavio Chagas, terminó en el puesto 17 de la clasificación final de la Formula Renault 1.6, que disputó una nueva fecha en el difícil trazado "Eduardo Copello" de la ciudad cuyana de San Juan.

Luego de afrontar un día viernes complicado con las condiciones climáticas que forzaron a los organizadores a suspender la actividad producto de los destrozos originados por los fuertes vientos.

El sábado clasificatorio encontró a Octavio Chagas desarrollando un buen trabajo terminando en el puesto 15 y con buenas perspectivas para la final dominical.

El domingo la carrera final fue muy exigente desde el mismo momento de la largada.

Octavio Chagas tuvo que batallar mucho para mantenerse en pista y poder avanzar en un trazado donde las excigencias son mayores y superando dificiles escollos que presentaba el auto en el momento del transito en las curvas que fue la complicacion mas dura en la carrera.

Octavio Chagas: "Durante el fin de semana tuvimos muy buenos parciales en entrenamientos y clasificación, pero en la final estuvimos complicados en los ingresos a las curvas y el transito en las mismas. Este es un circuito que me gusta mucho, me siento cómodo, pero lamentablemente se me complicó en la final y tuve que trabajar bastante para llevar el auto."

FUENTE: PAULINO HERNÁNDEZ

No hay comentarios: