Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 26 de octubre de 2009

Fabricio Ávila se quedó con la octava fecha y Coronación del Standard Victoriense 1100. Francisco "Gato" Escales con el título 2009.

El circuito “El Cerro” de Victoria fue escenario el pasado domingo de la última fecha del campeonato 2009 del Standard Victoriense 1100, que convocó a 21 autos y pilotos.

El Coronación tuvo como brillante ganador a Fabricio Ávila, superando a Francisco Escales, quien con los puntos logrados en esta fecha, se adjudicó el título de campeón 2009.

Eduardo Urcola completó el podio, consiguiendo el subcampeonato. La cuarta posición le correspondió a Francisco De Diego de Costa Grande.

En esta jornada debutó el ramirense Hernán Hermann, quien volcó en una de las series.

Otro accidentado fue el diamantino Oscar Pirillo, quien también tumbó con su máquina durante las pruebas libres, pero eso no fue impedimento para que esté presente en la serie y final.

Cabe decir que la del domingo, sería la última competencia en el automovilismo del experimentado corredor de la ciudad blanca.

FUENTE: EL OBSERVADOR DEL LITORAL.
FOTO: VICTORIA AUTO CLUB.

No hay comentarios: