Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de noviembre de 2009

El concordiense Octavio Chagas llegará a Buenos Aires en horas de la tarde, tras su accidente en San Luis.

Luego de pasar la noche internado en el Hospital Complejo de San Luis, Octavio Chagas será trasladado al Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires en horas de la tarde.

De acuerdo al último parte médico Octavio presenta fractura multifragmentaria de tercio distal de fémur derecho y problemas de ligamentos en la rodilla izquierda por lo cual se encuentra con ambos miembros inferiores enyesados.

En la tarde de hoy será trasladado a la Capital Federal y luego de los examenes de rigor se evaluará los pasos a seguir para su recuperación.

Octavio se encuentra de muy buen humor luego de pasar una noche con dolores que lo aquejaron y rápidamente fueron calmados con los medicamentos suministrado por el personal del Hospital de San Luis a quién tanto Octavio como toda su familia se encuentran muy agradecidos por el trato recibido del personal con el piloto de Concordia.

Octavio recuerda lo sucedido en la final de la Formula Renault 1.6 en Potrero de los Funes el último domingo ya que nunca perdió el conocimiento y siempre se encontró lúcido y atento a los pedidos de parte del cuerpo médico dirigido por el Dr. Pedro Bressi y a quién también Octavio hace llegar su agradecimiento de manera pública.

Octavio Chagas:"Quiero agradecer a todos los profesionales médicos que me atendieron en San Luis como así también al Dr. Pedro Bressi que se manifestó permanentemente atento por mí, y a todos aquellos que llamaron para saber mi estado de salud, especialmente a Alejandro Urtubey, presidente de TRV6, y a toda la gente que esta ligada a la categoría, por seguir de cerca el momento difícil que viví.

También quiero agradecer a Pablo Peón, presidente del TC2000, quién durante toda la jornada de domingo estuvo muy cerca de mi. Quiero extender mis agradecimiento a todos los colegas pilotos que durante la jornada de ayer y de hoy me hicieron llegar su apoyo, a todos, tanto mi familia como yo estamos muy agradecidos y valoramos mucho este gesto en un momento difícil como este".

Una vez que Octavio Chagas llegue a la Capital Federal seguramente habrá un nuevo parte médico que de manera inmediata será entregado a la prensa.

FUENTE: PAULINO HERNÁNDEZ.
FOTO: FORMULAS-ARGENTINAS.

No hay comentarios: