Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 20 de noviembre de 2009

El uruguayense Maximiliano Vivot va por la 13ra fecha de la Fórmula Renault Metropolitana, en el "Roberto Mouras" de La Plata.

El Castro Racing que dirige Sergio Castro, tiene todo listo el auto de Maxi Vivot, para afrontar la décimatercera fecha de la competitiva Formula Renault Metropolitana a disputarse este fin de semana en el Autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

Escenario que la categoría visito por última vez en el mes de octubre, con algunas modificaciones en el chasis Crespi XXV; y con elementos nuevos para probar en los entrenamientos a desarrollarse el día viernes, buscando seguir mejorando la tracción y la estabilidad del auto.

La escuadra dedicó todo éste tiempo a revisar completamente el chasis y los elementos de transmisión, buscando llegar de la mejor manera a esta fecha del torneo, que lo tiene al entrerriano de Concepción del Uruguay, Maxi Vivot, como protagonista en cada competencia de esta categoría y con el objetivo de luchar por un lugar en el podio.

Maxi nos comentó: "Para ésta carrera decidimos hacer solamente una revisión a fondo de todo el auto; pero además llevamos para probar nuevos elementos. Tenemos como objetivo seguir acercándonos a la punta y poder lograr un lugar en el podio en esta competitiva categoría, pero lo mas importante es seguir siendo protagonista, sumar experiencia", comento Maxi.

MAXIMILIANO VIVOT es patrocinado por: SEINTEC ARGENTINA S.A., RIO URUGUAY SEGUROS y MUNICIPALIDAD DE C. DEL URUGUAY.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: