Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Postergaron la décima fecha y Coronación del Rally Cordobés, previsto para este fin de semana en la ciudad de Embalse.

Fue postergada la décima y última fecha del Rally Cordobés que debía disputarse en Embalse este fin de semana, debido al difícil momento que están pasando los pobladores de esta ciudad cordobesa. La fecha probable de realización es del 18 al 20 de diciembre.

Por lo tanto, el paranaense Favio Grinovero tendrá que esperar hasta el próximo mes para definir el campeonato de la clase A/6.

A continuación ofrecemos el comunicado de prensa que envió la Asociación de pilotos de Rally y Navegantes (APRYN):

Por los motivos que son de público conocimiento, debido a causas naturales, esta ciudad que siempre nos recibe con todo su potencial y el cariño de su gente, se encuentra pasando por un momento en que sus fuerzas son más necesarias en ayuda de los damnificados.

Por lo cual y de acuerdo con el Intendente Municipal, Sr. Federico Alesandri, se ha resuelto suspender hasta nuevo aviso la 10ª fecha del Campeonato Cordobés de Rally programada para los días 27, 28 y 29 de noviembre.

De este modo nuestra Asociación colabora ante este desastre y espera que lo ocasionado se solucione prontamente.

FECHA PROBABLE DE REALIZACIÓN : 18 , 19 Y 20 DE DICIEMBRE.

Saluda Atte. Oscar Maccari
Presidente APRYN

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: