Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de noviembre de 2009

Se suspendió la 6ta fecha del Enduro del N.E.A, prevista para este fin de semana en Otamendi (Bs. As.). Se realizará el 5 y 6 de diciembre.

FEDERACIÓN REGIONAL MOTOCICLISMO DEPORTIVO (FE.RE.MO.DEP)
C. del Uruguay - 25 de noviembre 2009.

Hola a todos!! este mail es para comunicarles que lamentablemente y pese al gran esfuerzo que hicieron los pilotos Victor Gilabert y Roman Taxonera en el trazado del circuito de Otamendi, nos vemos obligados a suspender la fecha por fuerza mayor y problemas ajenos a la Federacion y a la Organización.

Sinceramente es una pena, ya que todo estaba listo. El clima una vez más, no nos acompaña. Intensamente se esta buscando y armando un circuito en nuestra zona.

La creciente del rio y el pronóstico del clima, nos está jugando en contra, pero son accidentes climaticos que ya no dependen de nosotros. El río avanza a pasos acelerados y en cuanto se arma un circuito, a mitad del mismo hay que cambiarlo por el agua.

Veremos si para el próximo fin de semana, del 5 y 6 de diciembre podemos llevar a cabo la 6ª fecha del campeonato de Enduro Región NEA, siendo la misma en la provincia de Entre Rios.

Cualquier duda o consulta, no dejen de comunicarse con nosotros. Saludos, Mou.

FUENTE: MÓNICA CANTONI.

No hay comentarios: