Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Martín Ponte llegó 8º en la 16ta y última fecha del TC Pista en Buenos Aires para cerrar un año positivo. Culminó sexto en el campeonato.

Martín Ponte culminó en la 8ª posición de la última Final de TC Pista disputada en el autódromo de Buenos Aires y terminó así una gran temporada que lo tuvo protagonista hasta la instancia definitiva.

El entrerriano, que largó desde la 19ª colocación, cumplió una destacada actuación durante el transcurso de las 20 vueltas y trepó en el pelotón a medida que pasaban los giros, ganando lugares con el rendidor Torino del Halcón Motorsport.

Estoy contento porque si bien tuvimos problemas el viernes y sábado, demostramos que somos un conjunto que hace las cosas bien y podemos estar en la lucha directa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este proyecto, tanto a los sponsors como a Roberto Argento, Canapino, Claudio Garófalo y todos los chicos del equipo que me dieron siempre lo mejor”, reflexionó Martín, quien aún no definió su futuro en la divisional o en el TC con la misma estructura y auto.

La carrera fue ganada por Matías Rodríguez y Tomás Urretavizcaya se consagró campeón con el Chevrolet del Pablo Satriano Competición.

La apertura del período 2010 será el 24 de febrero en Mar de Ajó.

Hizo lo que pudo en la Serie, pero no le alcanzó

Martín Ponte cumplió una buena actuación en la segunda serie de TC Pista desarrollada en el autódromo de Buenos Aires al llegar 10º después de largar desde el último cajón de la grilla, pero el esfuerzo no le alcanzó, porque quedó a 36,5 puntos del líder Urretavizcaya y sin chances para pelear por la Copa de Plata.

Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero no nos alcanzó. Nos complicamos ayer en la clasificación al hacer el trompo en la primera vuelta y hoy justo cuando estábamos por salir a pista comenzó a llover, así que no pudimos registrar ningún tiempo y largamos desde el fondo en la serie. Si bien teníamos auto para pelear, las cosas se dieron así y estamos contentos igual por haber llegado a esta instancia y meternos en la lucha hasta la fecha final del campeonato”, indicó Ponte, quien en los entrenamientos de la mañana había terminado 6º con el Torino del Halcón Motorsport a 945 milésimas del más rápido, Urretavizcaya.

La actividad de la 16ª cita de la temporada se completará mañana desde las 11.05 con la Final, pactada a 20 vueltas o 35 minutos como mñaximo.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: