Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 28 de enero de 2010

El crespense Joel Gassmann, último ganador del Turismo Pista Entrerriano 1600, correrá esta temporada con un Ford Mondeo en la Top Race Junior.

Pasan los días y los equipos van confirmando a los pilotos. Cada vez quedan menos butacas, y en el día de hoy el JE Motorsport (que conduce Claudio Pfening en Humbolt, Santa Fe) de Top Race Junior anunció a los tres pilotos que se subirán a los sendos Mondeo Junior que presentarán desde la primera fecha en Comodoro, el 14 de febrero.

En primer lugar estará el correntino Humberto Krujoski, que si bien ya corrió - lo hizo en Paraná, en la fecha doble - es prácticamente nuevo en el equipo y en la categoría. De cualquier manera, la experiencia recogida en Entre Ríos le servirá para arrancar el año con un conocimiento del auto con el cual buscará la victoria desde la primera fecha.

Por otro lado se encuentran los dos debutantes que tendrá el equipo: por un lado, el chaqueño Alan Resanovich, de 25 años, que también estará a bordo de un Mondeo Junior; y por el otro el entrerriano Joel Gassmann, quien con sólo 18 años buscará afianzarse en la categoría.

De esta manera encarará el JE Motorsport, equipo que ya ha conocido victorias en la categoría, una nueva temporada de Top Race Junior. Con un diseño nuevo en los autos - como se expone en las maquetas presentadas - y con una renovada ilusión.

FUENTE: PRENSA TRV6.
FOTOS: PARALELO 32 Y JE MOTORSPORT.

No hay comentarios: