Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 27 de febrero de 2010

Comunicado del SP 1000 Diamantino.

CUBIERTAS

11) De tipo silck marca Pronec para las dos clases las siguientes medias 12´´ x 6 y 13´´ x 6.

El máximo de cubiertas nuevas slicks para toda la temporada serán de 10 (diez). A partir de la primera carrera se tomará la numeración que quedara en una planilla, la misma se realizará al finalizar la prueba clasificatoria.

En caso de tener que cambiar cubiertas deberán comunicárselo al Comisario Técnico.

Se podrán usar cubiertas usadas adquiridas en temporadas anteriores.

En caso que se usarán durante el año las cubiertas usadas se usarán en más de dos oportunidades, se descontará una cubierta del máximo autorizado.

OBLIGATORIO PARA CIRCUITOS ASFALTADOS:

Cuando se corra en circuitos aflatados, será obligatorio tener 4 (cuatro), cubiertas con dibujo apto para lluvia, armada con llantas de chapas, aleación o acero estampado.

El dibujo testigo será el que la categoría reglamente. La empresa Pronec realizará el trabajo de dibujarla. Las cubiertas tendrán las mismas medidas y marca de las slicks.

Limpiaparabrisas y zorrino, en funcionamiento.

Importante para los pilotos

La empresa Pronec se encargará del trabajo de las cubiertas para lluvia, utilizando el mismo modelo para todas las cubiertas.

El costo de las mismas tendrá un valor de $ 30 c/u, pudiéndose usar cubiertas usadas, las cuales van a ser verificadas en su espesor de caucho y que no estén resecas.

Con motivo de disputarse la primera competencia el día 21 de marzo en Paraná, el plazo para solicitar este trabajo vence el día 11 de marzo.

Se les pide a los pilotos enviar a la brevedad a los efectos de que la empresa pueda trabajar con tiempo y no tener atrasos en la entrega.

Las cubiertas se entregan y retiran de la empresa Pronec en la ciudad de Crespo.

FUENTE: PRENSA SP 1000 DIAMANTINO.

No hay comentarios: