Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 15 de febrero de 2010

Martín Ponte será el piloto invitado de Alejandro Berganza en la primera fecha del TC Mouras, que se llevará a cabo el 28 en el "Mouras" de La Plata.

Martín Ponte fue convocado por Alejandro Berganza, uno de los protagonistas del TC Mouras, a disputar la competencia con pilotos invitados del próximo 28 de febrero en el autódromo de La Plata, la cual marcará el inicio del campeonato de la divisional.

Sin dudarlo, el concordiense aceptó el convite y conducirá el flamante Dodge motorizado por Gardelito Fernández que el equipo AA Racing pondrá en pista. "No dudé ni un segundo en aceptar la invitación porque tanto Ale como Diego y Juan Cruz (Aventín) son amigos, así que estaré muy a gusto de compartir ese fin de semana con ellos. El TC Mouras es una gran categoría, muy similar al TC, y los autos funcionan realmente muy bien, por lo que haremos lo posible para estar bien arriba y trabajar junto a Ale para que pueda lograr su primer triunfo en la categoría", sostuvo Martín, quien en 2008 participó de una carrera similar junto a Mariano Cóppola.

Si bien aún no se dio a conocer la modalidad de la prueba, seguramente será muy parecida a las competencias ya disputadas, donde tanto piloto titular como el invitado realizan pruebas, luego se desarrolla la clasificación, posteriormente las series y por úlitimo sendas carreras; la primera con los dueños del auto y la segunda con los invitados, con orden de partida de acuerdo a cómo terminó el titular.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTO: FABIO VIGNOLES.

No hay comentarios: