Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 21 de febrero de 2010

Un toque marginó a Martín Ponte, en su debut con el Torino Nº 88, de terminar su primera final en el Turismo Carretera.

Martín Ponte no pudo concluir la primera fecha de TC en el autódromo de Mar de Ajó debido a un toque que recibió de Leonel Larrauri promediando la prueba y giros más tarde debió desertar por el desequilibrio del Torino alistado por el Halcón Motorsport.

El concordiense venía cumpliendo una destacada actuación ya que marchaba en el 30º puesto y a buen ritmo, pero en la 20ª vuelta recibió un toque del santafesino (de hecho fue apercibido por la maniobra) y se despistó. Instantes después pudo sacar al Toro del pasto y continuar, aunque a los pocos metros se metió a boxes porque algo no había quedado en condiciones en la unidad.

El ganador de la prueba fue Emanuel Moriatis (Ford), seguido por Jonatan Castellano (Dodge) y Guido Falaschi (Ford).

La próxima fecha de la divisional será dentro de 14 días en el circuito de Balcarce.

Gran avance en la Serie: De 17º a 10º

La tercera jornada de TC en el circuito de Mar de Ajó comenzó de la mejor forma para Martín Ponte, debido a que trepó siete puestos en la primera serie disputada ubicándose en el 10º lugar con el Torino del Halcón Motorsport.

"Estamos un poquito mejor que ayer pero todavía nos falta. De todas maneras siempre es bueno avanzar y ahora en la Final vamos a tratar de seguir escalando y terminar lo más arriba posible", comentó el entrerriano, quien mantuvo la colocación de largada pese a una escaramuza que se produjo en los primeros metros y luego continuó a ritmo constante, algo importante pensando en la competencia. Una vez concluido el compromiso, Ponte ganó tres ubicaciones más por las penalizaciones a Juan, Jalaf y De Carlo.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: