Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 23 de marzo de 2010

Próspero Bonelli estará presente este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires para la realización de la tercera fecha del Turismo Carretera.

La escuadra Bonelli Competición ya terminó con los trabajos en el Ford Falcon Nº 31 para mañana partir rumbo a la ciudad de Buenos Aires donde este fin de semana se disputará la tercera fecha de la temporada 2010 del Turismo Carretera.

Los trabajos en el chasis de la máquina estuvieron centralizados en el sistema de frenos y algunos retoques aerodinámicos. Además de un chequeo general de todos los elementos.

El pasado lunes se estuvo banqueando los motores en los talleres de Omar Wilke. La jornada dejó un saldo positivo, ya que se consiguió una leve mejoría en el potencial de los mismos.

Estamos muy tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien, el auto parece ser competitivo y el autódromo Gálvez nos suele caer bien. Igualmente somos conscientes que como nosotros mejoramos, los demás tampoco descansan y trabajan en sus autos, por lo que hay que ser cauto y tomarse las cosas con calma”, expresó Próspero Bonelli.

La actividad oficial para el Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires dará comienzo el viernes a partir de las 12,35 horas. La primera tanda clasificatoria arrancará a las 16.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: