Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 28 de abril de 2010

El SP 1000 Diamantino correrá su segunda fecha el 9 de mayo en La Paz, junto a las categorías TZ de Santa Fe.

El presidente del SP 1000 Diamantino, Carlos Alberto Wagner, confirmó que la segunda fecha del campeonato 2010 de la categoría se realizará los días 8 y 9 de mayo en el circuito de La Paz, en forma conjunta con el TZ Santafesino.

Por otra parte se adelantó que la tercera fecha será en junio, en Paraná.

El Presidente del Auto Club La Paz, Juan Antonio Geminiani confirmó el calendario de actividades programadas para el primer semestre en el Autódromo “Ciudad de La Paz”.

En ese sentido explicó que el próximo 8 y 9 de Mayo llegarán las categorías del TZ Santafesino para disputar la cuarta fecha del campeonato que fiscaliza la CDA de Automóvil Club Argentino.

Se le sumaría como un espectáculo más para el público el SP 1000 Diamantino. De esta forma se iniciará la actividad motor en La Paz con los TC 4000 TZ, Fiat 128 TZ, y Fiat 600 TZ.

Además quedó confirmada también la participación del Karting Entrerriano para el 5 y 6 de junio en el circuito local, donde se encuentra participando el piloto local Franco Geminiani.

FUENTE: PRENSA AUTO CLUB LA PAZ.

8 y 9 de MAYO EN LA CIUDAD DE LA PAZ: AUTOMOVILISMO INTERPROVICIAL (TZ SANTAFECINO Y SP 1000 DIAMANTINO).

Luego de varias reuniones de integrantes de ambas categorías llegaron a un acuerdo para disputar dos competencias en esta temporada: La primera será el 8 Y 9 de mayo en la ciudad de La Paz y la segunda en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos en la ciudad de Paraná en el mes de julio.

Para el SP 1000 Diamantino será una carrera especial, otorgando un puntaje especial, que será difundido junto con el cronograma en los próximos días

Invita a todos los pilotos que deseen participar comunicarse con el celular 0343-154505868. Han comprometido su participación 17 pilotos.

La fiscalización estará a cargo de gente enviada por la CDA.

Los autos del SP 1000 estarán equipados para la toma de tiempo, con sensores y todos los equipos médicos y de rescate de la categoría santafesina.

Esperando que les interese a más pilotos y a los efectos de incrementar el parque automotor.

FUENTE: PRENSA SP 1000 DIAMANTINO.

No hay comentarios: