Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 26 de abril de 2010

Las hermanas Cutro fueron 5tas en la N4 Light y 17mas en la General del Rally de los Alerces, en Chubut, 3ra fecha del Campeonato Argentino.

En una carrera particularmente difícil las entrerrianas lograron mejorar notablemente su ritmo el domingo luego de una primera etapa plagada de problemas.

La carrera en Chubut (Esquel y Trevelin) se presentaba como un desafió totalmente diferente para las concordienses que habían tenido sus dos primeras carreras en la clase N4 Ligth del Argentino en la provincia de Córdoba con caminos muy similares.

Hasta aquí las hermanas Cutro habían tenido carreras sin mayores sobresaltos, pero la etapa del sábado en Esquel acumulo como se suele decir en la jerga todos los inconvenientes que no se dieron en las otras fechas; repetidas roturas de gomas y una salida del camino dejaron a Nadia séptima a más de 15 minutos del puntero de su clase, su compañero de escuadra Agustín Elvira.

El día domingo se mostró totalmente diferente para las chicas Cutro, una segunda etapa sin inconvenientes y mayor adaptación al auto las dejó a tan sólo 2:36.9 min. del puntero en la etapa luego de 69.4 km. lo que pone a Nadia a 2.26 segundos por km. de la punta, una notable evolución si tenemos en cuenta que en el Rally de Argentina se había quedado cerca de los 4 seg. por km.

La clasificación general dejo como ganador de la clase a Juan Gil de Marchi y a las hermanas Cutro en quinta posición a 17:05.4 min. por el gran retrazo sufrido el sábado, pero dejo más que conforme al propietario de la escuadra Marcos Ligado por la segunda etapa en una carrera que se pudo hacer, dicho por Nadia, gracias a su colaboración.

La próxima fecha (cuarta) del Rally Argentino será en Tucumán entre los días 4 y 6 de junio.

RESULTADOS FINALES

FUENTE: RADIO MOTOR.

No hay comentarios: