Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 17 de mayo de 2010

Gran labor de Nicolás Bonelli, con podio incluido, en La Plata (Bs. As.), por la quinta fecha del TC Mouras.

Nicolás Bonelli se subió por primera vez al podio del TC Mouras luego de finalizar tercero en lo que fue la quinta fecha de la especialidad disputada en el autódromo de la ciudad de La Plata.

Luego de tres abandonos, el entrerriano pudo por fin reflejar en resultados los excelentes parciales que venía mostrando en las anteriores competencias. Después de formar parte de distintas incidencias que no lo dejaban cerrar buenos fines de semana, logró sumar buenos puntos para afianzarse en la disputa para ser uno de los protagonistas del play off.

En clasificación el uruguayense no logró exprimir al máximo el potencial de su máquina, ya que en sus dos primeros intentos de vuelta rápida se encontró con transito en pista que le impidieron aprovechar la condición ideal de sus neumáticos. Pese a esto quedó ubicado octavo a sólo 30/100 del poleman Alejandro Berganza.

Con este registro Nicolás partía desde la segunda fila en la segunda batería. Picó bien y enseguida se afianzó en la tercera colocación, la cual no abandonó hasta la bandera a cuadros ya que, si bien su máquina mostraba buen transito luego de unos cambios realizados en la puesta a punto del chasis, no vio ningún hueco para aprovechar un sobrepaso.

En la final Bonelli partía desde la cuarta fila. El entrerriano llevó adelante un impecable manejo, con paciencia, grandes maniobras y aprovechando al máximo el excelente potencial de su Ford Falcon Nº 98 escaló y escaló en el clasificador hasta lograr subirse al último escalón del podio en el giro final.

Estamos muy contentos porque sumamos buenos puntos pensando en el campeonato. Sabíamos que teníamos un auto competitivo pero por diferentes razones no terminamos de cerrar buenos resultados. Ahora hay que seguir trabajando para ser grandes protagonistas en la próxima competencia”, expresó el menor de la dinastía Bonelli, quien ahora se ubica octavo en el campeonato del TC Mouras.

La competencia fue ganada por Gustavo Crucianelli y segundo finalizó Pablo Marcilese.

La próxima cita de la categoría será el seis de junio en el autódromo de la ciudad de La Plata.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: