Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Hacia el llano cordobés se dirige Favio Grinovero.

Luego del auspicioso debut en la clase N4/B, que tuvo lugar en Villa Dolores, Favio Grinovero, navegado por el cordobés Mario Del Riego, afrontará este fin de semana la cuarta fecha del campeonato Provincial de Rally Cordobés que tendrá epicentro en San Francisco. La competencia marcará un nuevo paso por las llanuras de la provincia mediterránea.

La actividad se extenderá desde el jueves 27 hasta el domingo 30. Durante los dos primeros días se realizará el reconocimiento de rutas, con el agregado que el viernes se efectuará un súper especial. La primera etapa continuará el sábado con tres pruebas cronometradas.

Mientras que el domingo se disputará la segunda etapa con la misma cantidad de pruebas. El recorrido total del rally comprende 448,08 kilómetros, compuesto por 101,21 km. de pruebas especiales y el resto de enlaces.

El paranaense se refirió a las características del Rally que el año pasado dominó en la clase A/6. “El rally de San Francisco es veloz y por ende se exige mucho el motor". En cuanto al manejo contó que “hay que tener sumo cuidado porque el auto se puede golpear muy fuerte en las entradas a los campos que se hacen para cortar las rectas”.

Grinovero manejará el Subaru Impreza del equipo de Daniel Salvano con el que consiguió el segundo puesto en Villa Dolores donde debutó en la N4/B. "Aprendimos mucho ese fin de semana y a medida que transcurrieron los primes le fuimos agarrando la mano al Subaru, que difiere mucho del Volkswagen Gol A/6, ya que tiene mucha más potencia y es tracción integral”.

Por ultimo, Favio destacó a las personas que lo apoyan permanentemente. “Agradezco a toda la gente que me acompaña, a mi familia, a mi novia, a mi navegante, a Daniel Salvano y a todas las Empresas que me patrocinan”.

El campeonato de la clase N4/B está encabezado por Diego Pereyra con 53.5 puntos. Grinovero, con una fecha disputada de tres que se corrieron, se ubica cuarto con 19 puntos.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: