Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 27 de mayo de 2010

Los 30 nuevos impulsores de la Fórmula Renault 2.0 aguardan la salida a pista.

Siguiendo con su normativa de constante crecimiento y desarrollo, la Formula Renault 2,0 producirá este próximo fin de semana, el debut de las nuevas plantas impulsoras que equiparán a la “fábrica de talentos”.

Los 30 nuevos motores de 2000 cc3 ya se encuentran en el autódromo Oscar Cabalén para que mañana comiencen a rugir en la pista cordobesa.

Atendidos por Hugo Bini en la ciudad de Soldini, provincia de Santa Fé, estos nuevos motores tienen 4 válvulas por cilindro que erogan 155 HP de potencia, logrando así un mayor desarrollo tecnológico y de fiabilidad para obtener por parte de los pilotos una superior exigencia y formación profesional para aquellos que anhelan transitar por diferentes categorías.

La apuesta de Renault Argentina por medio de Renault Sport, posibilitó seguir transitando el camino de profesionalizar la categoría escuela de la Argentina. Aunque tal vez signifique un gran cambio en el manejo para los pilotos, esta asegurado un notable incremento en la velocidad final de los monopostos.

FUENTE: FÓRMULAS-ARGENTINAS.

No hay comentarios: