Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 28 de mayo de 2010

RALLY DE MOTOS Y CUATRICICLOS: Se postergó el Rally del Bicentenario.

Debido a las inclemencias del tiempo en toda la Región, se decidió postergar el Rally del Bicentenario, 3ra. fecha del Certamen que debía desarrollarse durante este sábado y domingo por caminos rurales de los departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá y Tala.

Las llovisnas de hoy y la posibilidad que continúen las mismas condiciones climáticas para las próximas horas, decidieron a los organizadores a postergar el evento y de ésta manera evitar que los participantes de Buenos Aires y otros puntos distantes de Paraná, viajen inútilmente.

La actividad se confirma para los días 12 y 13 de junio con el mismo recorrido.

También se decidió reabrir el registro de inscripciones hasta el día 11 de junio, en el domicilio de calles Irazusta y Gerchunoff de Paraná, sede de APEMA.

También lo pueden hacer vía mail al correo apema_er@yahoo.com.ar.

Habrá premios en trofeos a los 5 primeros de cada Categoría de Motos (Clases 1 , 2 y 3) y a los tres primeros de las clases 4 y 5 (Cuatriciclos), además de la Copa "Municipalidad de Gobernador Mansilla" al ganador de la General.

Bueno, los esperamos a todos.

Por consultas no duden en comunicarse al teléfono: 0343-4262208 (APEMA) ó al Celular 0343-156100161 (Roberto) - 0343-155106990 (Germán Hillairet).

DENOMINACIÓN DE LA PRUEBA: "GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE MANSILLA".

AUSPICIAN: MUNICIPALIDAD DE RAMÍREZ -MUNICIPALIDAD DE HERNÁNDEZ - MUNICIPALIDAD DE NOGOYÁ - MUNICIPALIDAD DE PARANÁ - MUNICIPALIDAD DE LUCAS GONZÁLEZ - MUNICIPALIDAD DE CRESPO.

COLABORAN: MUNICIPALIDAD DE ARANGUREN - JUNTAS DE GOBIERNO DE BETBEDER Y 20 DE SEPTIEMBRE - MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO - POLICÍA DE ENTRE RÍOS - CHALLENGER DISTINCIONES - PARANÁ MOTO - RÍO URUGUAY SEGUROS.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: