Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de junio de 2010

La quinta fecha del Karting Entrerriano se correrá en Chajarí, la Capital Provincial del Automovilismo Deportivo.

Este fin de semana, el Karting Entrerriano se trasladará por primera vez hasta la Capital del Automovilismo Deportivo de la provincia entrerriana.

Chajarí recibe a la categoría más pequeña del automovilismo provincial y una de las que más a crecido en cuanto a máquinas - hombres.

En la última cita se presentaron 108 máquinas para brindar un gran espectáculo como siempre estamos acostumbrado a que se desarrolle en cada presentación.

Y tendrá una especial connotación ya que hace días se celebró el día del piloto, por lo cual saludamos a todos los pilotos que forman parte de esta gran familia que es el automovilismo. Y en especial a todos lo que participan de esta categoría.


Siete categorías participarán del espectáculo, 110 cc 4T Escuela, 50 cc Promo, 125 cc Promo con Caja, 125 cc Junior, 125 cc Senior, 125 cc Libre y 110 cc 4T mayores con Caja.

Le recordamos que la actividad comenzará a las 9 hs. con la inscripción, luego del partido, cercano a la hora 13.30, se comenzará con las Tandas Libres de prueba.

El domingo la inscripción se reabrirá a las 8:30hs, para continuar a las 9 hs. con las Pruebas Libres, las Clasificaciones, las Series y las Finales cercanas a la hora 17.

Le solicitamos a los pilotos y familiares que en boxes se estacionen de forma ordenada dejando una calle libre para poder transitar y un vehículo por equipo - piloto.

FUENTE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: