Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de junio de 2010

Martín Ponte corre en Capital Federal con el Torino viejo. Debutará con el nuevo en Río Cuarto (Córdoba).

El auto ya está casi listo y si queríamos lo podíamos haber presentado, pero preferimos terminarlo tranquilos, hacer una buena prueba antes de la carrera de Río Cuarto y allí sí estrenarlo en pista”, comentó Martín Ponte sobre la dedición de aplazar el estreno del Torino construido por el Canapino Sports y armado en el taller del Halcón Motorsport.

De esta manera, el concordiense asistirá a la competencia de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, sede de la 8ª fecha de la temporada, con el Torino habitual repasado a nuevo por la estructura de los hermanos Colombini y el Cherokee alistado por Oscar Castellano, iniciando así una nueva etapa en lo que hace a la motorización de la unidad.

Contar con los impulsores del Pincho nos da muy buenas expectativas; todo el mundo sabe de su capacidad. Además, Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho y siempre nos fue bien, por lo que espero poder irnos el domingo con un buen resultado”, manifestó Martín.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: