Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 24 de junio de 2010

MX LITORAL: Se postergó la 2da fecha en Victoria.

Paraná, Miércoles 23 de junio de 2010.

Los organizadores de la 2da. fecha del Motocross del Litoral que debía realizarse éste domingo 27-06 en Victoria, decidieron postergar la misma en función que juega a las 15,30 hs. la Selección Argentina de Futbol por el Campeonato Mundial que se disputa en Sudáfrica y del cual está pendiente todo el País.

Ya se consensuó la nueva fecha, será el viernes 9 de julio - Día de la Independencia - con la misma programación prevista para éste domingo.

ENDURO ENTRERRIANO:

"PREPARATIVOS FINALES PARA LA 7ma. FECHA DEL CERTAMEN PROVINCIAL EN QUEBRACHO"

Ya se trabaja en los preparativos finales de la 7ma. fecha del Certamen Entrerriano de Enduro 2010 a desarrollarse el venidero domingo 4 de julio en el Circuito "Barrancas Quebracho" - Campo Müller (Ruta 18 - Kilómetro 38), para todas las categorías de motos y cuatriciclos que componen el Torneo Provincial.

El escenario es ya conocido por la mayoría de los competidores, la traza combina sectores rápidos y otros más trabados, senderos amplios, trepadas y saltos naturales del terreno y otras alternativas topográficas, con una duración para la vuelta de 3 minutos (aproximadamente), según la Categoría.

CATEGORÍAS:

SENIORS OPEN "A" y "B".
JUNIORS OPEN.
EXPERTOS "A" (Motos de 4 tiempos hasta 280 cc).
EXPERTOS "B" (Motos de dos tiempos hasta 240 cc.).
EXPERTOS "C" (Motos de vieja generación hasta Modelo 97).
MASTER (Pilotos de 45 años en adelante - Motos Libres).
VETERANOS (Pilotos de 38 a 44 años - Motos Libres).
PRINCIPIANTES 2 Y 4 TIEMPOS (Sin puntaje para el Torneo).
PROMOCIONAL 125 cc. CALLE (Sin puntaje)
CUATRICICLOS LIBRES.
CUATRICICLOS LIMITADA: (hasta 350 cc 4 Tiempos y hasta 250 cc. 2 Tiempos).
CUATRICICLOS JUVENIL: (Hasta 200 cc. 2 tiempos y hasta 250 cc. 4 Tiempos).

INSCRIPCIONES:

Se reciben en zona de ingreso al predio con un costo de $ 200,00 por piloto incluyendo la Cobertura Médica de CEMLA -SEMESPORT S.A.

MINIS:

No participan los minis en ésta jornada, ya que el predio no permite armar un circuito alternativo para los chicos.

HORARIOS:

La programación comprende tareas de reconocimiento a marcha moderada el día sábado de 15 a 17,30 hs. (previa inscripción) por tandas para motos y cuatris.

En tanto el día domingo 04-07 la actividad arrancará a las 10,00 hs. con los Ensayos Oficiales hasta las 12,00 hs. para dar paso a las competencias a partir de las 12,30 hs.

Habrá un completo servicio de cantina, sanitarios químicos y estacionamiento dentro del predio.

EL 18 DE JULIO SE CORRE EN COLÓN LA 8va. FECHA PUNTUABLE.

También se trabaja aceleradamente en la organización de la 8va. fecha del Certamen Entrerriano de Enduro para el 18 de Julio venidero en la Ciudad de Colón, circuito del Cicle Club Colón - Ruta 26 - Kilómetro 2 (entre Colón y San José) - , lo que marcará el retorno de la actividad a la mencionada Ciudad turística de la Costa del Uruguay donde se concretó la fecha Apertura del presente Certamen.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: