Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 25 de julio de 2010

Cristian Di Scala y Jonatan Castellano dominaron en La Plata. Titulares: 11mo Garbelino, 12do Nico Bonelli. Invitados: 7mo Ponte, 11mo "Pope" Bonelli.

Luego de tanto buscarla, el joven del Castellano Power Team, cosechó el primer grito de la temporada escoltado por Gustavo Crucianelli y Gastón Ricardo. En algunos minutos se larga la final de pilotos invitados.

Di Scala ganó la 8ª final del año de punta a punta, marcando un ritmo arrolador junto al vehículo de la familia Castellano, con el cuál pudo capturar el maximo escalón del podio por primera vez desde su corta experiencia en el TC Mouras.

Sufriendo en primera instancia los ataques de Crusitta (luego abandonaría por un problema en el acelerador de su Ford, Di Scala, pudo cruzar en primer lugar la línea de sentencia tras regular la diferencia a posteriori con su escolta Gustavo Crucianelli.

TC MOURAS (24 AUTOS)

FINAL - PILOTOS TITULARES
1º 101 Di Scala, Cristian 15 26:58.263
2º 38 Crucianelli, Gustavo 15 26:58.859 0.596
3º 17 Ricardo, Gaston 15 27:24.644 26.381
4º 22 Verriello, Diego 15 27:25.116 26.853
5º 141 Mangoni, Santiago 15 27:27.049 28.786
6º 77 Ebarlin, Juan Jose 15 27:27.392 29.129
7º 5 Gentile, Pedro 15 27:28.522 30.259
8º 7 Fiorda, Cesar 15 27:28.864 30.601
9º 64 Bruno, Juan Martin 15 27:30.438 32.175
10º 103 Bianchi, Gastón 15 27:30.633 32.37
11º 13 Garbelino, Juan Francisco 15 27:31.306 33.043
12º 98 Bonelli, Nicolas 15 27:31.315 33.052


Promedio: 142.319 KM/H.

Jonatan Castellano cerró un fin de semana perfecto junto a Cristian Di Scala.

El marplatense hizo lo suyo en la serie y en la posterior final y le paso la posta al de Lobería que se llevó la final de punta a punta, bajo la lluvia y con un condición de pista muy complicada.

Castellano manejó la carrera a voluntad y cuando se vió amenzado por Juan Martín Trucco aceleró con los dos pies para mantener el liderazgo.

El Cuenca Tres Algarrobos pudo superar a Giallombardo para ir en busca del “Pinchito” pero no le alcanzó para hacerse con el triunfo, aunque redondea una buena actuación ya que Gastón Ricardo le entregó la Dodge en la tercera posición.

El podio lo completó Adrián Oubiña, que tras un despiste en la primera vuelta pudo remontar y alcanzó la tercera colocación tras el retraso de Giallombardo.

FINAL - PILOTOS INVITADOS
1º 101 CASTELLANO JONATAN DODGE 18 33;58,537
2º 17 TRUCCO JUAN MARTIN DODGE 18 33;59,301 0,764
3º 7 OUBIÑA ADRIAN FORD 18 34;01,846 3,309
4º 20 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 18 34;02,037 3,500
5º 77 SOTO PABLO DODGE 18 34;10,745 12,208
6º 103 FERRANTE GASTON FORD 18 34;15,373 16,836
7º 19 PONTE MARTIN DODGE 18 34;16,163 17,626
8º 38 GIALLOMBARDO MAURO FORD 18 34;17,300 18,763
9º 119 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 18 34;21,193 22,656
10º 24 SAVINO JOSE FORD 18 34;21,325 22,788
11º 98 BONELLI PROSPERO FORD 18 34;22,493 23,956

PROMEDIO: 135.573 KM/H.
RECORD DE VUELTA: NRO. 7 (OUBIÑA) VTA. 8 EN 1` 46“ 891 A 143.642 KM/H.

RESULTADOS COMPLETOS

CAMPEONATO (8 FECHAS)

FUENTE: POLE POSITION.
FOTOS: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: