Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 26 de julio de 2010

En Gobernador Echagüe (departamento Tala) se realizó la cuarta fecha de la Copa Karting del Sur Entrerriano.

Se disputó ayer domingo en el kartódromo de Gobernador Echagüe, la cuarta fecha del Campeonato del Sur Entrerriano con más de 60 karts y treinta motos.

El domingo amaneció cubierto, ventoso y muy frio, que hizo presagiar una nueva suspensión pero el sol que se hizo sentir en horas de la tarde, dio un marco de regocijo a la gran cantidad de personas que presenciaron el gran espectáculo de los karts y las motos.

En el plano deportivo, el piloto de Gualeguay, Germán Zapata, fue el "ganador de la jornada", llevándose el primer puesto en la final del Karting Master 110 y la de motos Vale Todo.

En las otras finales los ganadores fueron los siguientes: Jonhatan Campodonico en motos Estándar Mejorado.

En motos Libres: Emanuel Romero, en Karting Promocional Leonardo Intelesano, y en Junior Sebastián Almada de Basavilbaso.

Desde que comenzó esta categoría se realiza entre los inscriptos de karting el sorteo de un buzo antiflama, en esta oportunidad se lo gano el piloto del kart N° 3 de 110 cc Master, Emanuel García.

Aparte de todo el show de una final de más de treinta karts en la pista hasta los más chiquititos hicieron su propio espectáculo, se presentaron la categoría mayor que son los Karting 125.

FUENTE: MARTÍN OTERO.
FOTO DE ARCHIVO: IVÁN RODRÍGUEZ.

No hay comentarios: