Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 27 de julio de 2010

Goya - Gruccio, confirmados para el Rally Dakar 2011.

El binomio compuesto por Hugo Goya y Fabián Gruccio, quien habitualmente corre en el TC Pista, confirmó su participación en el Dakar 2011 con una Hyundai Santa Fe del equipo oficial.

Poco a poco se van conociendo el nombre de más argentinos que competirán en la edición 2011 del Dakar. Tal es el caso de Hugo Goya y Fabián Gruccio, quienes debutarán en la clase autos con una Hyundai Santa Fe del equipo Hyundai Rally Team oficial.

Para llegar en óptimas condiciones, el binomio compite actualmente en la categoría Rally Raid Argentino 4x4, donde recientemente festejar el triunfo en la prueba disputada en Villa María, Córdoba. Además, Goya y Gruccio tienen pensado incursionar en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

En cuanto a su preparación física, la están realizando en el centro de alto rendimiento Acumen. Además, se entrenan con un preparador personal tres veces por semana. Este régimen de entrenamientos se incrementará en intensidad en los dos meses anteriores a la prueba.

"Encaramos un gran desafío. Por suerte ya es una realidad. Para nosotros es un desafío importante. Formaremos un equipo donde competirán otras dos camionetas”, contó Goya, quien de manera particular completó los recorridos de los dos Dakar realizados en la Argentina y Chile.

Gruccio, actual piloto del TC Pista, afirmó que “nos estamos preparando muy bien físicamente y en lo deportivo logramos el triunfo en el Rally Raid Argentino, por lo que las expectativas son muchas. Representar a Hyundai de manera oficial es una responsabilidad muy linda".

FUENTE: CORSA ONLINE.

No hay comentarios: