Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 25 de julio de 2010

Gran escalada de Martín Ponte bajo el agua en La Plata.

Martín Ponte fue uno de los protagonistas excluyentes que tuvo la Final de pilotos invitados del TC Mouras, por la 8ª fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, al largar desde la 21ª colocación de la grilla y arribar a la bandera de cuadros, con una intensa llovizna, en el 7º puesto.

El entrerriano, que tomó el Dodge de Alejandro Berganza en el 21º lugar por el abandono del piloto de Morón en la competencia de titulares debido a un inconveniente en la unidad cuando marchaba tercero, realizó una excelente partida y en los primeros metros ya había trepado un par de posiciones.

Con el correr de los giros y la visibilidad cada vez más complicada por el spray de los coches, Martín fue ascendiendo en el pelotón a buen ritmo y recibió la bandera de cuadros en 7º término, cerrando así una gran actuación y que le permitió a Berganza sumar algunos puntos para el torneo.

“Me divertí mucho porque el auto funcionaba excelente bajo la lluvia. Le agradezco una vez más a Alejandro por la invitación y ojalá podamos volver a compartir en un futuro una jornada de estas características”, sostuvo Ponte.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: