Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 22 de julio de 2010

Nicolas y Próspero Bonelli juntos en el TC Mouras.

La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo a la ciudad de La Plata, escenario donde este fin de semana se llevará a cabo la octava fecha de la temporada 2010 del TC Mouras, la cual tendrá el condimento especial de ser con pilotos invitados.

El equipo con sede en Concepción del Uruguay tiene previsto probar mañana, tanto Nicolás como su hermano Próspero, quien será el encargado de tripular el Ford Falcon Nº 98 en la competencia especial.

Los trabajos en la máquina estuvieron centralizados especialmente en el motor, el cual fue reparado a nuevo. En el chasis se trabajó en el diferencial y en algunos periféricos aerodinámicos.

Será importante andar bien si pretendemos terminar primeros previo a los play off, ya que al ser una carrera especial son muchos los puntos en juego. Sabemos que contamos con una buena máquina por lo pretendemos pelear bien arriba”, expresó Nicolás Bonelli, quien actualmente se ubica quinto en el campeonato, separado por 39.5 puntos del puntero Pedro Gentile.

La actividad oficial para el TC Mouras en el trazado platense comenzará el sábado a partir de las 9.45 con la prueba para pilotos titulares, mientras que los invitados tendrán su chance desde las 11.45. La clasificación general dará comienzo a las 13.40.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: