Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 22 de julio de 2010

Por anuncio de mal tiempo, suspendieron en Concordia.

Las autoridades de las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista Entrerriano 1600 resolvieron esta tarde que la participación de las mismas, este fin de semana en el autódromo de Concordia, ha sido POSTERGADA para el 31 del corriente y 1º de agosto en el mismo escenario.

De acuerdo a las primeras informaciones, la posibilidad concreta de mal tiempo el próximo sábado y domingo, conforme a lo que indicaban los pronósticos meteorológicos, ha fundamentado esta decisión que se toma exclusivamente por parte de las categorías participantes.

Asimismo, consultado por MUNDOTUERCA.NET, el presidente del Auto Moto Club Concordia, Oscar Cutro, DESMINTIÓ algunas informaciones que indicaban que la entidad resolvió la postergación DE COMÚN ACUERDO, con las categorías, ya que el propio directivo insistió en que el autódromo se encuentra en perfectas condiciones para la realización de la competencia.

La decisión tomada por los directivos sorprendió a pilotos y equipos de competición, la mayoría de los cuales tenía todo dispuesto para viajar mañana a Concordia.

Todo el mundo se pregunta: ¿quién generó la idea de suspender el espectáculo...?

Postergada una semana más, la competencia ahora se "junta" con la programación dispuesta con anterioridad por el Auto Moto Club Concordia y la Copa Turismo Std. que tiene dispuesto el autódromo concordiense para el domingo 8 de agosto donde tambien se presentarán T.C. del Litoral y Citroën Competición.

El 1º de agosto... ¿se sumará otra categoría al espectáculo concordiense?...Tal posibilidad significaría un aporte económico importante para las cuatro categorías que integran habitualmente cada fecha...

FUENTE: MUNDOTUERCA.

No hay comentarios: