Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 26 de agosto de 2010

Buena prueba del "Pope" en Nueve de Julio.

Próspero Bonelli giró en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio (Bs. As.) y completó una buena jornada, en la cual luego de treinta giros cerró como mejor registro 1’30”70/100 con motor de pruebas y neumáticos nuevos.

Los diferentes elementos testeados estuvieron focalizados en la alineación y aerodinámia del Ford Falcon Nº 31, correspondiente a las diferentes variaciones que iba mostrando la adquisición de datos.

Cerramos un buen ensayo. Esta prueba sirvió para entender que el auto es muy equilibrado en su funcionamiento y son escasas las variaciones que muestran una evolución. Igualmente estamos confiados que podemos ser protagonistas porque es notoria la diferencia de potencia del motor de carrera en relación al utilizado hoy”, expresó el "Pope", quien extraoficialmente quedó separado por cuatro décimas de Diego Aventin, el más veloz de los once pilotos de Turismo Carretera que giraron en el trazado bonaerense.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: