Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 31 de agosto de 2010

“Competir en el Entrerriano fue un desafío muy grande".

Favio Grinovero y su navegante Mario Del Riego se adjudicaron la clasificación general de tracción simple en el Rally Entrerriano y Nacional que se disputó en Goya, Corrientes.

Grinovero y Del Riego compitieron en la clase A/6 por la quinta fecha del Rally Entrerriano en carácter de invitados, a bordo del Volkswagen Gol propiedad del piloto paranaense.

Fue un Rally muy lindo, estoy muy contento porque ganamos la clasificación general del Rally Entrerriano y del Nacional por una amplia diferencia (58’’ 4) lo que nos da mucho entusiasmo para seguir peleándola”, contó Favio cuando finalizó la prueba.

Este fin de semana se disputará la próxima fecha del Rally Cordobés, con epicentro en Río Tercero, donde el paranaense no puede asistir por los trámites de importación que realizarán con el Subaru Impreza 2007, por eso surgió la posibilidad de competir el fin de semana pasado en Goya.

Competir en el Rally Entrerriano fue un desafío muy grande, nos medirnos con los muchachos que corren siempre acá y que van muy rápido. Nos tomó por sorpresa la diferencia que logramos el sábado, por eso el domingo salimos más tranquilos pero tuvimos un susto al final, porque al correr tranquilo uno se desconcentra un poco, fue un susto bastante grande, pero pudimos terminar bien el rally”.

¿Cuál fue la clave para hacer esa diferencia?

Fue muy importante la hoja de rutas que hicimos con ‘Marito’ y creo que fue la clave de los tramos que ganamos y donde pudimos hacer la gran diferencia”.

¿Cómo estaban los caminos?

Se rompieron bastante por el paso de tantos autos, el recorrido fue muy entretenido, con caminos veloces, arenosos y muchos curvones rápidos donde hay que tirarse firme y bien”.

Sobre la posibilidad de competir en la fecha del Rally Nacional en Concepción Del Uruguay, del 15 al 17 de octubre, el joven de Paraná expresó que: “Vamos a ver si podemos correr en la clase N/4 del Rally Nacional en Concepción Del Uruguay. Tenemos que hablar con Daniel Salvano y si nos ponemos de acuerdo y logro juntar el presupuesto sería muy bueno estar en Concepción Del Uruguay, previo a ello probaríamos el auto”.

Por ultimo, Favio destacó a las personas que lo apoyan permanentemente. “Agradezco a toda la gente que me acompaña, a mi familia, a mi novia, a mi navegante y a todas las Empresas que me patrocinan. Además felicito a Nicolás Roda que nos dio los amortiguadores para esta carrera y funcionaron muy bien, a José Renon y a todos los chicos del equipo que trabajaron de manera excelente, además fue muy lindo volver a compartir un fin de semana con ellos”.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: