Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de agosto de 2010

Costanzo ganó y se suma a la lucha por el título.

Pablo Costanzo logró su tercera victoria del año en la Fómula Metropolitana, encabezando el contundente 1-2 del equipo Satorra Competición, que lo completó con una gran actuación de Luciano Farroni, que quedó ordenado a las espaldas del ganador.

Farroni pudo completar un gran trabajo para el equipo con base en Coronel Dorrego y que comanda Gabriel Satorra al superar, a poco del final, a Alan Ruggiero, que quedó tercero en la final.

La competencia, precisamente, comenzó con un gran golpe de escena al quedar afuera de carrera Federico Fastuca y Lucas Alonso. Por segunda vez consecutiva, el puntero del campeonato no pudo sumar puntos importantes y Fastuca no pudo aprovecharlo. Ruggiero, por su parte, con este resultado, volvió a acercarse a la cima que sigue ostentando el bragadense.

Hernán Bueno quedó cuarto, después que en la anteultima vuelta ejecutó con una maniobra espectacular por fuera a Sebastian Catellani. Bueno partió tercero, pero perdió algunas posiciones en la largada que pudo recuperar en el desarrollo de la competencia. En tanto, Catellani cerró decorosamente un fin de semana que se presentó adverso desde el viernes, con problemas en su auto.

Los clasificados los completaron Emmanuel Sagratella, Gonzalo Fabi (retrasado tras un trompo a pocas vueltas del final); y Enzo Pieraligi, que regresó a la actividad en esta fecha.

Por diversos motivos, Juan Cruz Cardozo y Matias Marin no pudieron completar la carrera, complementario a lo ya apuntado respecto a Alonso y Fastuca.

El líder del certamen sigue siendo Lucas Alonso, con 129 puntos. Lo escolta Alan Ruggiero, con 97 unidades y el tercero es Pablo Costanzo, que suma 96 puntos.

La proxima fecha será el 19 de septiembre, nuevamente, en La Plata.

FÓRMULA RENAULT METROPOLITANA (13 AUTOS)

FINAL
1. PABLO COSTANZO, CRESPI, 20.14.733
2. LUCIANO FARRONI, CRESPI, A 2.086
3. ALAN RUGGIERO, CRESPI, A 2.886
4. HERNAN BUENO, CRESPI, A 3.784
5. SEBASTIAN CATELLANI, CRESPI, A 7.296
6. EMMANUEL SAGRATELLA, CRESPI, A 7.879
7. GONZALO FABI, CRESPI, A 15.354
8. ENZO PIERALIGI, CRESPI, A 21.146
9. JUAN CRUZ CARDOZO, CRESPI, A 5 VUELTAS
10. MATIAS MARIN, CRESPI, A 10 VUELTAS

CAMPEONATO (9 FECHAS)

FUENTE: PRENSA APEFA.

No hay comentarios: