Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de agosto de 2010

El domingo habrá pruebas comunitarias en Concordia.

Este domingo 29 de agosto se realizará las pruebas comunitarias para el karting del campeonato entrerriano que se presentarán en la “Capital del Citrus” el sábado 4 y domingo 5 de septiembre, cumplimentando una nueva fecha de su calendario.

La nueva Sub - Comisión de Karting del Auto Moto Club Concordia, ha predispuesto que las pruebas comunitarias darán comienzo a las 13 horas y se extenderán hasta las 18, del domingo 29 de agosto.

Se podrá observar en pista a las siete categorías que actualmente recorren distintos puntos de la provincia, aterrizando nuevamente en nuestra ciudad, luego de más dos años de ausencia.

Para dicho evento, anterior al comienzo, se realizará una reunión con los pilotos presentes con el fin de comunicarles la modalidad de trabajo, ya que las mismas tandas serán de 10 minutos.

Por otro lado se comunica que las mismas serán cronometradas extra - oficialmente, sistema que aún no se ha brindado en ningún circuito.

Además se contará con servicio de rescate en el trazado distribuido en distintos sectores, emergencia médica, banderilleros, cantinas y baños.

Los pilotos presentes deberán salir a pista con la cuellera reglamentaria, guante, casco y buzo, siendo estos puntos obligatorios; caso contrario no serán autorizados a salir.

Con la idea de brindar un mejor servicio no solo para familiares, amigos o público en general, estará extremadamente prohibido el uso de los sectores internos de los boxes para pruebas del karting. El uso del mismo será multado. Esto ayudará a preservar la integridad física de cualquier concurrente.

Las pruebas comunitarias serán libres y gratuitas para el público en general.

FUENTE: CONCORDIA DEPORTES.

No hay comentarios: