Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Falleció Pablo Cacopardo en Córdoba, rumbo a Goya.

Hoy al mediodia se conoció la triste noticia de que Pablo Cacopardo, piloto neuquino que competía en la N4 Light, falleció esta mañana en un accidente automovilístico.

Su navegante, Javier Montero, quien lo acompañaba, pudo salir con vida.

El accidente se produjo hoy antes del mediodía, en la intersección de la Ruta Nacional 19 y Ruta Provincial 10, en cercanías a Río Primero, Córdoba, cuando piloto y navegante se trasladaban hacia la localidad de Goya (Corrientes), epicentro de la 8ª fecha del Rally Argentino que se disputa este fin de semana.

Según reportaron medios cordobeses el accidente involucró a una motocicleta, un camión, y la Pick Up Toyota Hilux en la que se trasladaban Cacopardo y Montero.

Rally Argentino, el Auto Club Concepción del Uruguay y la organización del Rally Ciudad de Goya, siente mucho esta pérdida y manda sus condolencias a sus familiares.

Pablo tenía 39 años, y habiendo debutado sólo algunas temporadas atrás, se encontraba en pleno aprendizaje y ascenso, y disfrutando de la actividad junto a su gran amigo y navegante, "Chaca" Montero, quien además era su cuñado.

Su regreso a las rutas se produjo esta temporada de la mano del equipo Patagonia Desarrollos Especiales, y dentro de la N4 Light, en donde ya había logrado su primera victoria en el Rally de Cutral-Có y Plaza Huincul (4ª fecha). Hasta el momento se ubicaba en la tercera posición en el campeonato.

FUENTE: PRENSA RALLY ARGENTINO.

No hay comentarios: