Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 26 de agosto de 2010

Favio Grinovero corre en Goya.

El paranaense Favio Grinovero junto al cordobés Mario Del Riego, su navegante, participarán este fin de semana del Rally de Goya (Corrientes), válido por los campeonatos Argentino y Entrerriano de la especialidad, para el cual se inscribieron 86 binomios.

Grinovero correrá en la clase A 6 del Rally Entrerriano a bordo de su Volkswagen Gol.

Un total de 45 tripulaciones de las inscriptas disputarán la fecha del rally de nuestra provincia.

Goya es una carrera muy linda, bien organizada y donde la gente te atiende muy bien, además vamos a estar compartiendo el fin de semana con el Rally Argentino, lo cual es muy positivo. Tuve la posibilidad de correr en el 2006 y los caminos son muy arenosos, se va a complicar mucho con el paso de los N4”, explicó Grinovero.

En cuanto a los trabajos que se hicieron en el VW Gol, motorizado por José Renon y con atención de su propio equipo , Favio contó que: “Vamos a probar una suspensión nueva que nos facilitó para esta carrera la firma Roda MX, tenemos muchas expectativas con estos amortiguadores nuevos”, explicó el piloto de Paraná.


En lo que respecta a su participación en el Rally Cordobés expresó que: “No voy a estar en Río Tercero porque el auto que utilicé en la última carrera (Subaru Impreza 2007) no está disponible para esa fecha, ya que lo llevan a la Aduana para hacer trámites de importación.

El equipo me ofreció ir este fin de semana a Goya para competir en el campeonato nacional, pero los costos son superiores a los del campeonato cordobés, así que decidí tomar parte de la competencia de Goya con mi auto (VW Gol A6) en el campeonato provincial y después correré en la clase N4 B del campeonato cordobés como lo hice a lo largo del año
”.

La posibilidad de correr en el Nacional, en Concepción del Uruguay, no está descartada “Me gustaría poder hacerlo, vamos a ver si podemos estar en Concepción, sería muy bueno que podamos hacerlo”, explicó el único entrerriano que compite en el Rally Cordobés.

Grinovero tiene previsto regresar al Rally Cordobés en la fecha que se realizará en Villa María: “Si confirmo la asistencia, probaremos antes de la carrera”, concluyó.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: